FAQs

 

¿Tiene alguna pregunta sobre su pago? Vea a continuacion. Tal vez usted encontrara la respuesta aqui. Si no, envianos un correo electronico aqui.

¿No puede encontrar lo que necesita?

Haga clic aqui para enviar el Grupo de Atencion al Cliente Tours4Fun.es su solicitud especifica.

1. Inmediatamente despues de enviar su reserva recibira un recibo de la reservacion por correo electronico.
2. Dentro de uno a dos dias habiles despues de la presentacion de su reserva, usted recibira un email de confirmacion de nuestra parte. Si hay alguna informacion adicional que sea necesaria, nosotros le pediremos que en ese momento, es decir, informacion de vuelo, la extension de hoteles, etc
3. Un E-Ticket se le enviara por correo electronico dos o tres dias o incluso antes antes de la fecha de salida, que le proporciona toda la informacion detallada sobre su viaje. La informacion de contacto para el proveedor de viajes locales se incluiran en E-Ticket para su conveniencia y el proposito reconfirmacion.
4. Simplemente imprima su ticket electronico y presentarlo junto con su identificacion valida con foto el dia de su actividad a su guia turistico. Por favor, recuerde el E-Ticket es su prueba de compra. (Por favor, envienos un correo electronico a servicio@tours4fun.es si usted tiene preguntas acerca de su billete electronico. Le sugerimos que incluya su numero de ticket electronico en la linea de asunto de su correo electronico.)

Su compra se iniciara un proceso de reserva. Confirmaremos con usted por correo electronico dentro de uno a dos dias habiles. La tarifa de cancelacion se llevara a efecto una vez que envie su reserva. Si su compra no se puede confirmar por cualquier motivo, devolveremos completamente su compra sin ningun cargo adicional.

 
Enmienda Cuotas:
• Si la solicitud de modificacion es recibida 30 dias antes de la fecha de salida, vamos a cumplir con la primera solicitud sin tasas enmienda.
• Si la solicitud de enmienda es una adicion en el numero de invitados a una reserva existente, la solicitud esta sujeta a la confirmacion de uno a dos dias habiles, sin gastos de enmienda.
• Todas las otras solicitudes de modificacion de las reservas existentes se procesaran con las tarifas de modificacion de 25,00 dolares por invitado. (Cancelacion de las huespedes de una reserva esta sujeto a la Enmienda Tours4Fun estandar, Cancelacion y politica de reembolso.)
• Todos los hoteles y horarios de visitas se organizan con anticipacion. Cualquier persona que no haya comparecido en el dia de partida no seran reembolsables.
 
Cancelaciones Hechas Dentro De Política de Reembolso
6 días antes de la fecha de salida
7-15 días antes de la fecha de salida
16-24 días antes de la fecha de salida
25 o más días antes de la fecha de salida
No-Reembolsable
50% del monto total de la compra podrá ser reintgrado
75% del monto total de la compra podrá ser reintgrado
100% del monto total de la compra podrá ser reintgrado
• Por favor note las tarifas de cancelación se calculan basadas en la fecha que recibimos su Formulario de Pedido de Cancelación firmado y la fecha de inicio del servicio.
• Si un tour está programado para salid dentro de los próximos 6 días, no cambiaremos la fecha de salida del viajero y no ofreceremos reembolso.
• Todas las cancelaciones deben hacerse directamente con Tours4Fun, no con los proveedores del tour.
• En la mayoría de los casos, las reservaciones pagadas por transferencia bancaria, depósito de efectivo, o giro/cheque de viajero/cheque de caja serán reembolsados vía PayPal o cheque. Para reembolsos procesados por transferencia bancaria, cualquier costo asociado a la transferencia será descontado de la cantidad total reembolsada.
• Para los reembolsos procesados con tarjeta de crédito o paypal, habrá una tarifa de transacción del 6 % que se deducirá del monto total del reembolso. El monto del reembolso también se puede acreditar directamente en su cuenta para futuras reservas sin ningún cargo por transacción.
 
Cancelación gratis
Excursiones de un solo día/Actividades *: Cancele mas de 7 días antes de la fecha de inicio para obtener un reembolso completo.
• Entradas/pases de admisión o boletos estan excluidos. Por favor, consulte las notas especiales, ya que algunos recorridos no son reembolsables.
 
Las cancelaciones deben hacerse por escrito, por fax o por correo o mediante el envio de escaneado / digital Formulario de solicitud de cancelacion con la firma.
 
Por fax: 1-626-552-3713
Por correo: Atencion: Cancelacion y Reembolso
Tours4Fun
301 E. Foothill Blvd., #100,
Arcadia, CA 91006
EE.UU.
Telefono: 1-626-389-8668
Fax: 1-626-552-3713
• Envio de escaneado / digital Formulario de solicitud de cancelacion con la firma a: servicio@tours4fun.es
 
Descargar Formulario de Solicitud de Cancelacion aqui. Necesitamos saber exactamente por que esta solicitando la cancelacion y si usted es capaz de recibir un credito. Favor de indicar todos los datos necesarios a fin de colaborar en la evaluacion de su solicitud.

 

Por favor envienos inmediatamente un correo electronico a servicio@tours4fun.es o pongase en contacto con nuestra oficina por telefono. Vamos a anular la reserva la reproduccion para que siempre que ha sido confirmado.
Es una buena idea permanecer en el mismo hotel en lugar de cambiar los hoteles. Si desea reservar habitaciones adicionales de hotel a traves de nosotros, por favor haga una nota especificamente indique la fecha (s) en la seccion de comentarios al reservar en linea su viaje. Vamos a tratar de reservar el mismo hotel que el que se aloja en el primer dia de la gira. Por lo tanto, la segunda manana, usted sera recogido directamente en el hotel.

** Esto solo es posible para los tours que incluyen el traslado al aeropuerto para el Dia 1 de la gira.
Si. Puede comunicarse con nosotros con el nombre completo del cliente que se le sustituye en la gira.
Tenga en cuenta que si el viaje incluye pasaje aereo, que no es reembolsable, no sera el suplemento necesario para comprar los billetes de avion para los nuevos huespedes, junto con la tasa de enmienda aplicable.
Seguro de viaje siempre es una buena idea tener al plan de viaje y realizar viajes sin embargo, actualmente no cuentan con programas de referencia con cualquier compania de seguros de viaje.

   
Con el fin de completar su reserva en linea, es solo unos clics de distancia. La siguiente es obtener instrucciones sobre como usted puede reservar su viaje divertido:

Paso 1: En la parte superior derecha de la pagina de turismo, seleccione: fecha de salida, lugar de recogida y numero de habitaciones y el numero de adultos y / o ninos en cada habitacion, haga clic en "Reservar".

Paso 2: Revise el precio total de la pagina siguiente. Si todo parece bien, haga clic en "Checkout". Si no, revise la gira caso, haga clic en "Actualizar" para volver a la pagina de turismo y comenzar de nuevo desde el paso 1.

Si vas hacia atras y adelante mediante el uso de "back" en su navegador web, la cantidad aumentara y el precio no sera exacta.

Paso 3: Inicie sesion utilizando su direccion de correo electronico y contrasena. Si no se han registrado como cliente, por favor haga clic en "Crear cuenta".


Paso 4: Haga clic en "Continuar" despues de completar la creacion de una cuenta y llenar todos los espacios en blanco aplicable. Agregue los comentarios si es necesario y recuerde leer el Acuerdo de los clientes 'antes de "Confirmar pedido".

Consejos: Si el paquete turistico incluye traslado desde el aeropuerto y / o de bajada, le recomendamos que reserve sus vuelos despues de recibir un correo electronico de confirmacion de nosotros dentro de uno o dos dias laborables despues de realizar la reserva en linea. Por lo tanto, puede dejar la informacion de vuelo en blanco y proporcionar a nosotros en un momento posterior despues de confirmar su reserva. En la pagina de pago, puede optar por diferentes metodos de pago tales como: tarjeta de credito, transferencia bancaria, Paypal. Por favor, tenga en cuenta que debemos recibir su pago total a fin de confirmar la reserva. Nuestro proceso de pago se completa con la seguridad habilitada con SSL.

Una vez que haya completado el paso 4, vera un mensaje: Su reserva ha sido enviado correctamente. Gracias por comprar con nosotros!


Usted recibira un recibo de Reserva de forma instantanea en su correo electronico. Por favor, revisar los detalles pertinentes a su reserva, en su correo electronico, incluida la fecha del viaje de salida, hora y lugar, numero de habitacion (s), precio, etc Por favor refierase a la seccion de "Proceso de reserva y E-Ticket" en la gira pagina para mas detalles despues del paso 4.

Por favor siga el siguiente enlace para consultar informacion sobre por que y cuando tenemos que tener el acuse de recibo del formulario de facturacion de tarjetas.

http://www.tours4fun.es/acknowledgement_of_card_billing.php


Para su informacion, como comerciante, que tambien son requeridos por nuestro procesador de tarjetas de credito cuenten con el Reconocimiento de la forma de facturacion de tarjetas y otros documentos de apoyo en el archivo para todas las transacciones internacionales, las transacciones de mas de $ 4,000.00, o si las reservas si el titular de la tarjeta de credito no es participar en la gira. Estamos al azar controlados por nuestro procesador de tarjetas de credito.


Para su seguridad, puede poner xxxx1234 (los ultimos cuatro digitos de su tarjeta de credito) en el acuse de recibo del formulario de facturacion de tarjetas.

Agradeceriamos si enviaria la documentacion a nosotros a la brevedad posible. Gracias por su cooperacion en este asunto.

Por favor, consulte a su E-Tickets para los nombres de hotel. Los nombres primer hotel que aparece en su E-Tickets son normalmente el alojamiento en un hotel que se alojaran en. Los hoteles pueden cambiar dependiendo de la disponibilidad del hotel, tamano del grupo y muchos otros factores. Tratamos de organizar todos nuestros clientes a permanecer en el mismo hotel. Sin embargo, a veces no lo sabremos hasta el 1 a 2 dias antes de la fecha de salida. Por favor, confien en nosotros que vamos a garantizar a organizar hoteles similares en calidad a los que aparecen en E-Ticket para usted. Usted puede comunicarse con nuestra oficina de 1 a 2 dias antes de la salida de informacion sobre los hoteles.

Inmediatamente despues de enviar su reserva, usted recibira un recibo de la reservacion a traves del correo electronico.

Le confirmaremos su reserva con usted dentro de uno a dos dias habiles, por correo electronico.
Despues de todas las necesarias / informacion solicitada ha sido recibida, su E-Ticket sera entregado a su direccion de e-mail. Por favor revise cuidadosamente toda la informacion sobre su billete electronico y haganos saber si hay algun error. No seremos responsables de ninguna consecuencia, no debe informarnos del error dentro de 72 horas habiles antes de la fecha de salida por el cliente. Tambien puede acceder a su billete electronico, acceda a su cuenta: http://www.tours4fun.es/login.php. Haga clic en "Ver" para ver sus pedidos anteriores y haga clic en el "E-Ticket" boton. Usted tendra que imprimir el ticket electronico. Por favor, traiga con usted a presentarlo al guia el dia de la gira.

Si, puede proporcionar un numero de fax a nosotros. Podemos enviar por fax su billete electronico para usted. Imprima su E-Ticket y preséntelo el primer día de la excursión.

Precio para los viajeros de uso individual se aplicara cuando una se queda sola persona en una habitacion de hotel estandar. Nuestros paquetes turisticos regularmente incluyen alojamiento en hotel y transporte terrestre. Su costo adicional puede incluir: recargo por combustible, excursiones opcionales y comidas. Las comidas pueden costar alrededor de $ 20 - $ 30 por dia por persona, dependiendo de las preferencias de comida. Nuestros precios turisticos suelen incluir impuestos. A partir de ahora, EE.UU. Los residentes de California tendran que pagar impuestos adicionales en nuestro sitio web. La gratuidad para guia y conductor del autobus no esta incluido en nuestros precios. Propinas tendra que ser pagado en el momento cuando usted esta en la gira y las piernas de algunas de la gira. El importe minimo por dia aparece en "El paquete incluye".

Usted tendra que seleccionar a pagar el precio de "Individual" si usted esta reservando su reserva para una persona.

Su guia le introducira todas las excursiones opcionales a usted durante el viaje. Y usted puede optar por participar en los tours opcionales dependiendo de su preferencia. Una vez que decida que las excursiones opcionales que esta dispuesto a unirse, solo tendra que pagar honorarios de la visita opcional a su guia. Por favor, consulte con su guia de turismo acerca de los tours opcionales durante su viaje.

Los asientos en la parte delantera del autobús se organizan según una política de "primero en llegar, primero en ser atendido" para el primer día del recorrido. El guía turístico rotará y organizará los asientos para los invitados todos los días durante el resto de su tiempo en el recorrido.

También tiene la opción de actualizar sus asientos a VIP, que se adapta a las tres primeras filas del autobús. Para conocer el precio mejorado, puede consultar la opción cuando reserve el recorrido o envíe un correo electrónico a service@tours4fun.com o comuníquese con nuestra oficina por teléfono para obtener más información.

Vamos a necesitar la siguiente documentacion para su operacion en 4,000.00 dolares:

1. Una fotocopia de la foto del titular de la tarjeta de identificacion (DNI con foto incluye licencia de conducir emitida en EE.UU. o identificacion con foto emitida por Estados Unidos o Pasaporte Nacional con hoja de firma)

2. A completarse y Reconocimiento de fecha de facturacion de tarjeta firmada por holer tarjeta de credito.

3. Una copia del pasaporte del huesped, si el titular de tarjeta de credito NO es uno de los invitados que se uniran a la gira

Tres formas de enviar informacion a nosotros:

Correo electronico: Scan o tomar fotografias digitales de los documentos y requied verification@tours4fun.com correo electronico (preferido)

Fax: 1-626-307-5787

Mail: Tours4Fun

301 E. Foothill Blvd., #100, Arcadia, CA 91006

Le agradecemos de antemano por su tiempo. Tenga en cuenta Documentacion debe ser recibido antes de su emision de ticket electronico.

Usted puede escribir a mano el contenido del acuse de recibo de Facturacion con tarjeta de abajo. Por favor, complete la informacion, la firma y fecha. Si usted tiene una camara digital, puede tomar una fotografia clara de ella y enviar una copia a nosotros con una copia de su pasaporte. Tendremos que recibir los documentos antes de emitir su E-Ticket.

El horario estándar de check-in del hotel es a las 3:00 p.m. El personal del hotel puede permitir el check-in antes, si tienen habitaciones disponibles en ese momento. De lo contrario, puede preguntar si puede guardar su equipaje en el hotel. Tenga en cuenta que el registro de entrada en el hotel puede requerir un depósito de seguridad requerido por el hotel y este depósito será reembolsado por el hotel después de su salida.

En la actualidad, todas las reservas son preferibles a ser generados en linea. Para hacer un pedido en linea, usted tendra que ir a nuestro sitio web, seleccione la opcion para agregar al carrito de compras. Luego continuar la compra siguiendo los pasos.

Si usted todavia debe tener ninguna dificultad, por favor llamenos al 1-626-389-8668 o por e-mail a servicio@tours4fun.es con la siguiente informacion lista, para que podamos ayudarle con su reserva en linea de la gira.

Nombre del Tour:
Tour Codigo:
Tour Fecha de salida:
Nombre:
Apellido:
Direccion:
Pais:
Numero de telefono:
E-mail:
 
Pasajero (s) Nombre y Apellido:

Usted puede contestar con la siguiente informacion o darnos una llamada a proporcionar esta informacion a nosotros por telefono al: 1-626-389-8668.

Tarjeta de credito y datos de facturacion
Numero de tarjeta de credito
Fecha de expiracion
CVV numero
Nombre titular de la tarjeta
Apellido titular de la tarjeta
Direccion de facturacion
Ciudad
Pais
Numero de telefono de facturacion
Le recomendamos que reserve su visita tan pronto como todos los de su fecha de viaje se establecen. De esta manera podemos garantizar su puestos para su reserva tan pronto como sea posible. Muchas veces nuestros tours pueden llegar a ser vendido. Tours que puede mostrar en linea diponibilidad, puede convertirse facilmente en venta, en funcion de cuando el pago total de la reserva se ha hecho.

¡OBTENGA HASTA $100 DE DESCUENTO EN SU PRIMER PEDIDO!

También recibirá ofertas exclusivas y las más recientes ofertas en viajes