6 Días en el Parque Yellowstone y el Monte Rushmore, saliendo de Salt Lake City

A partir de: $598.00
 

Precio Estándar/Persona por ocupación

DobleTriple Cuarto Individual
$598.00$495.00$503.00$858.00
 
Código del Viaje:
6-4305
Ciudad de Origen:
Salt Lake City, UT, USA
Ciudad de Llegada:
Salt Lake City, UT, USA
Duración:
6 días
Tipo de Tour:
Autobús/Coche
Días de operación:
Idioma:
Chinese Live English Live
Revisión
Observe por favor que el orden del itinerario es ajustable dependiendo de día del comienzo del viaje.
Día 1 LLEGADA A SALT LAKE CITY
Salt Lake CityBienvenido a Salt Lake City. Tome usted por favor el transporte gratuito entre el aeropuerto y su hotel y tendrá el resto del día libre para descansar en preparación para nuestro emocionante viaje.
Hotel:Red Lion Hotel Salt Lake Downtown o similar
Día 2 SALT LAKE CITY - CASPER
DevilViajaremos a través del histórico Cañón de los Emigrantes y el Cañón del Eco, que fue el paso entre las montañas recorrido por los colonizadores durante la llamada "Gran Migración" de 1843: más de medio millón de peregrinos cruzaron estos parajes en el tiempo de las carretas para venir a poblar el Oeste. Veremos lugares tan importantes como la Montaña del Independece Rock, donde los colonizadores inscribieron sus nombres para dejar un recuerdo centenario al cruzar y la "Reja del Diablo," un estrecho rocoso en el Río Sweetwater donde las tribus indias les tendían emboscadas. Pasaremos la noche en Casper.
Hotel: Parkway Plaza Hotel or similar
Día 3 CASPER - MONTE RUSHMORE - GILLETE
Mount Rushmore Iremos al mundialmente famoso Monte Rushmore, donde los rostros de los presidentes Washington, Jefferson, Roosevelt y Lincoln fueron esculpidos a base de dinamita en un monumento colosal que celebra los primeros 150 años de esta nación. Estos bustos de más de 30 metros de altura fueron escenario de la película de Alfred Hitchcock "North by Northwest." Después viajaremos a otro lugar inmortalizado por el cine en la película "Encuentros Cercanos del Tercer Tipo." La montaña de la Torre del Diablo es un promontorio volcánico de perfecta forma cónica que era venerado por las tribus Indias de este lugar y se creía que los dioses mismos habitaban en su cumbre. La atmósfera del lugar y su peculiar forma dan una idea clara de porqué era reverenciado y porqué se escogió como escenario para películas de extraterrestres. Pasaremos la noche en la ciudad de Gillette.
Hotel: Clarion Inn Gillette or similar
Día 4 GILLETTE - PARQUE DE YELLOWSTONE
Yellowstone National ParkVisitaremos el parque más antiguo y más extenso de Norteamérica: Yellowstone. Sus maravillas son tantas que no hay espacio aquí para nombrarlas todas. Lugares tales como el géiser del Viejo Fiel, que con precisión total arroja chorros de agua hirviendo a las alturas al hacer erupción cada 91 minutos; el Cañón del Río Yellowstone, donde el agua sulfurosa ha cavado la roca hasta hacer una cañada multicolor que muestra todos los estratos terrestres; los manantiales de Mammoth, donde las aguas termales corren por una gigantesca fuente de terrazas con forma de lirio que parece sacado de otros mundos. Todo esto más impresionantes bosques, ríos, cascadas y una fauna de osos, renos, lobos, venados, ciervos, nutrias, águilas y castores.
Hotel: Yellowstone Country Inn or Dude & Roundup or Travelers Lodge o similar
Día 5 PARQUE DE YELLOWSTONE - PARQUE DE GRAND TETON - SALT LAKE CITY
Grand Teton National Park Saldremos de Yellowstone y subiremos la Sierra para llegar hasta las cumbres nevadas y descubrir el parque de Grand Teton. Glaciares milenarios bajan por entre las nieves para formar en los valles un paraíso de lagos azules y prados llenos de flores. El contraste entre las montañas heladas y este oasis primaveral no tiene rival en el mundo. Después bajaremos de la cordillera para recorrer las planicies en el estado vaquero de Wyoming. Visitaremos ahí la ciudad de Jackson, un lugar con todo el sabor del viejo oeste. Plazas decoradas con cuernos de venado y bares con sillas de montar en vez de banco dan una idea de cuanto aprecian sus habitantes su herencia y tradición. Al anochecer, viajaremos hasta Salt Lake City para dormir.
Hotel: Red Lion Hotel Salt Lake Downtown (except 8/6; Hotel: TBA) o similar
Día 6 SALT LAKE CITY
Salt Lake CityVisitaremos aquí el Templo de los Mormones para maravillarnos con su espléndida arquitectura gótica. También veremos el Capitolio, que tiene una exhibición sobre cómo fue esta ciudad fundada por los primeros fieles de la fe Mormona. Al final, puede usted tomar el transporte gratuito desde el hotel para llegar al aeropuerto y tomar su vuelo de regreso.
* Favor de reservar un vuelo que salga de Salt Lake City después de las 12:00 p.m.
Su reservación está sujeta a nuestra confirmación por correo electrónico dentro de dos a tres días hábiles.

Precio Estándar/Persona por ocupación

DobleTriple Cuarto Individual
$598.00$495.00$503.00$858.00
El precio por cuarto sencillo aplica par un huésped en un cuarto estándar de hotel.
El precio para cuarto doble, triple o cuádruple aplica cuando 2, 3 o 4 pasajeros se hospedan en cuarto estándar de hotel.
El precio por cuarto triple o cuádruple no garantiza la tercera o cuarta cama en el cuarto a su llegada. Esta podrá ser anexada con una cama portátil que podrá solicitar al llegar al hotel.
El precio infantil aplica para menores de 12 años en el mismo cuarto de 2 adultos.
La capacidad máxima de cuarto es de 4 personas, incluyendo niños y adultos.
Hay una cuota de seguro de $24 dólares por día por cada niño menor de 2 años. Favor de declarar la edad (incluyendo meses) y nombres de sus hijos al reservar.
*El precio triple /cuádruple no garantiza una tercera o cuarta cama en el cuarto, ya que cada habitación está equipada con dos camas. Consulte por favor la disponibilidad en el momento del check-in.


***Niños menores de 2 años de edad deben pagar una cuota de seguro de $25 por día por niño menor de 2 años de edad. Por favor asegúrese de comentarnos el/los nombre/s de todo/a niño/a y su/s edad/es (mes correcto) cuando hace su reserva.

*Pueden aplicarse cargos adicionales para viajeros menores de 2 años de edad. Por favor asegúrese de informarnos al hacer la reserva si está viajando con niños de 2 años de edad o menores, colocando el número de niños y sus fechas de nacimiento en la sección de comentarios al hacer su reserva en línea.
 

El paquete incluye

  • Alojamiento por las 5 noches del tour
  • Admisión a todos los parques mencionados
  • Transportación en autobús de lujo con aire acondicionado
  • Guía profesional
 

El paquete excluye

  • Vuelos entre su punto de salida y el punto de recolección
  • Todos los gastos personales servicio al cuarto o los dos desayunos incluidos (puede pedirle al guía que ordene la comida por usted)
  • Propinas para el guía (mínimo, $7.00 por día por persona)

Comentarios

Lea lo que otros viajerosTours4Fun travelers think about this tour.
Escribir una revisión y gana 50 puntos. Adjuntar fotos a su examen y ganar 25 puntos por foto.
Por favor, consulte las PremiosParaPaseos FAQ del Programa de para más información.

P y R

Por favor, tenga en cuenta las preguntas respondidas anteriormente puede tener respuestas diferentes, debido a muchas razones: la temporada (fecha y año de viaje), precios, disponibilidad, etc También puede revisar nuestra sección de preguntas frecuentes para obtener información adicional que busca.
 

Notas especiales

  • Dada la enorme popularidad de los tours de Yellowstone en el Verano, le sugerimos reservar su tour con 1 o 2 meses de anticipación.
  • La cantidad de días disponibles se actualiza todos los días hábiles a las 6:00 p.m.
  • Tenga en cuenta que reservar el tour no garantiza su confirmación automáticamente. Esta confirmación le será enviada por correo electrónico 1 o 2 días después de hacer su reservación.
  • Reserve su vuelo de regreso que salga desde el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City (SLC) después de las 12:00 p.m.
  • Recomendamos que reserve su vuelo ya que haya recibido su confirmación Tours4Fun no puede hacerse responsable de su vuelo si el tour no está confirmado.
  • En Primavera y Verano recomendamos usar ropa ligera y calzado cómodo.
    En Otoño e Invierno recomendamos usar ropa abrigada que pueda ser removida con facilidad.
  • Este tour se ofrece en Ingles y Chino
  • Por su seguridad, por favor cargue su propiedad personal y objetos valiosos con usted en todo momento. No deje sus objetos valiosos en el autobús/hotel/restaurante/atracción, etc. Tours4Fun, operadores locales, conductores y los guias no son responsables de cualquier pérdida de robo o cualquier otra ocurrencia durante su gira.
  • Idioma: este tour está acompañado por un guía profesional bilingüe y / o chofer guía (Inglés / Chino). Tours y / o idiomas pueden combinarse para operar este tour dependiendo del número de pasajeros que han reservado el tour en el día de partida determinado.
  • Arreglo de autobús: pasajeros en una misma reserva viajarán en el mismo autobús a menos que se indique lo contrario. Si usted desea estar en el mismo bus que otro partido o de otra reserva existente, por favor anote su solicitud con el número de reserva en la sección de comentarios en la página de pago o notifíquenos al menos 24 horas antes de la salida del tour.
  • Tours4Fun coopera con los principales operadores locales y asegura la mejor calidad de servicios a todos los clientes. Ofrecemos giras de autobus commercial que estan asegurados con cobertura de seguro de responsabilidad civil de $5.000.000 a $10.000.000 para asegurarse de que su viaje sea mas seguro y mas agradable.

Proceso de Reserva y Boleto Electrónico (E-Ticket)

1. Inmediatamente después de realizar su reservación, usted recibirá un recibo de reserva por correo electrónico.
2. Dentro de dos días laborales después de realizar su reserva, usted recibirá un correo electrónico con nuestra confirmación. Si usted necesita reservar un boleto de línea aérea, le recomendamos que lo haga después de recibir nuestra confirmación de reserva de viaje.
3. Un billete electrónico le será enviado vía correo electrónico tan pronto como se confirmen los detalles de su reservación o su información de apoyo sea recibida por nosotros. Le proporcionaremos toda la información detallada sobre su viaje en el billete electrónico. La información de contacto de los proveedores de viajes locales será incluida en el billete electrónico para su conveniencia o para realizar la reconfirmación si se requiere.
4. Simplemente imprima su billete electrónico y preséntelo a su guía turístico con su identificación con foto válida en el día de su actividad. Recuerde por favor que el billete electrónico es su prueba de compra.
 

Términos y Condiciones

- Su compra no garantiza la confirmación. Su compra iniciará un proceso de reservación. Le confirmaremos vía correo electrónico dentro de dos días laborales.
- Los precios pueden variar debido a la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de ajustar el precio sin aviso previo.
- Por favor revise nuestra Política Estándar de Enmienda, de Cancelación y de Reembolso antes de hacer su reservación.
- Por favor revise nuestro Acuerdo del Cliente antes de hacer su reservación.
- El proveedor de viaje local se reserva el derecho de hacer modificaciones a los arreglos del viaje incluyendo el orden de las actividades del viaje, del hotel y de su localización de ser necesario.

Fotos de viajero

Sube tus fotos y gana 25 puntos por foto.
Por favor, consulte las PremiosParaPaseos FAQ del Programa de para más información.

Ninguna foto ha sido compartida

Editar Título y Descripción de la Foto

Cargando……

1
SELECCIONE LA FECHA DE PARTIDA: 

Fechas de reserva disponibles Precio Especial

2
Tienen niños menos de 2 años ?

3
Alojamiento:

¿ Tiene alguna pregunta ? <br> Llámenos al
¿ Tiene alguna pregunta ?
Llámenos al
1.866.933.7368 / 1.626.389.8668
Haga clic aquí para que uno de nuestros representantes de viajes le regrese la llamada.

¿Por qué reservar con Tours4Fun?

  • El Precio Más Bajo Garantizado
  • Viajes y Actividades Seleccionadas Cuidadosamente
  • Satisfacción Garantizada
  • Atención al Cliente Disponible las 24 Horas

Encontrar compañeros de viaje

Ciudades Visitadas

Los atracciones más popular en Salt Lake City

Destinos Populares:

Estados Unidos Este
Estados Unidos Oeste
Florida
Hawaii
Canadá
México
Europa

Por favor, seleccione